Contador de Visitas

sábado, 17 de septiembre de 2011

DESPUÉS DE TODO...LA CAGUÉ

Estoy escuchando "Ayer la vi" de Juan Magán...y me siento muy culpable, ayer después de estar sin merendar ni cenar nada,mi madre me llevó con mi tia y mi prima a la feria, me tomé un café, que se supone que no tiene grasas, y luego compraron una caja de pasteles. Yo los miraba, y les decía: "No voy a comeros, que no lo voy a hacer". Pero luego llegué a mi casa y me comí uno. Y ahora no he podido evitar comerme uno....¡Y luego otro!. Lo peor es la culpabilidad y lo fatal que me siento ahora. No sé exactamente cuánto tiempo hay que esperar para vomitar lo que has comido, pero en cuanto termine de escribir esta entrada voy a probar. Lo que ocurre es que no soy una experta en estas cosas, soy nueva, como quien dice y no tengo ni idea. En fin... a ver si esta vez tengo algo más de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales